La actriz cartagenera Myriam de Lourdes cuestionó el proceso de preselección de los proyectos audiovisuales en Telecaribe, al explicar que la casualidad es que el proyecto de ficción que presentó fue el único que no pasó la prueba.
Sin embargo, explica la intérprete que Katherine le dijo que lo leyeron y lo miraron y después le dijeron que se trató más bien de un error de digitación y que el segundo proyecto de Yuldor Gutiérrez se lo pusieron por error a la empresa de él pero que en realidad fue error de quien escribió.
De Lourdes se pregunta ¿cómo se comete un error de esos?, cuando la convocatoria dice  precisamente en el papel: ‘proyecto tal, presentado por tal, y ese error que a las 2 horas todo el mundo estaba diciendo que hay que descalificar a Yuldor Gutiérrez, contra quien yo no tengo nada en particular, simplemente las cosas de ley, son las de ley”, aseguró la actriz.
Apenas se conoció el runrún de que había que descalificar a Yuldor apareció el nombre de otra persona como proponente para que a Yuldor no lo descalificaran.


”Me imagino que habrá verificado que el RUT y todo lo que mandaron del tipo sea el correcto”, manifestó Myriam de Lourdes.
Entonces se pregunta, pese a que le dicen que duraron una semana leyendo proyectos: ¿En qué momento leyeron 132 proyectos?; ¿en qué momento leyeron el peso jurídico? ¿En qué momento leyeron los diseños de producción y de estrategia y de realización poscovid?
Advirtió la actriz que el concurso jurídicamente está todo viciado.
”Yo invitaría a todos, y no es porque tenga algo en contra de alguien en particular, ojalá que Víctor haga su serie y me invite; ojalá que Isma haga su trabajo y a todo el mundo le vaya muy bien, pero sí deberíamos impugnar la elección en este momento de la preselección que es absolutamente arbitraria, a dedo, el tin marín de do pingué, y absolutamente corrupta”, remató diciendo la actriz costeña.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: