De nuevo, cientos de internautas revivieron una petición que se inició hace más de un mes en la plataforma Chance.org, en la que se le pidió la renuncia al mandatario mexicano Andrés López Obrador.
En el espacio, los internautas piden su renuncia ante “los cada vez más recurrentes pensamientos confusos del presidente y evidenciando él mismo su enfermedad mental”.
La petición señala que las constantes comparaciones que ha hecho López Obrador con el ex presidente Benito Juárez, una figura por la que siempre ha hecho pública su admiración son muestra de su incapacidad para mantenerse al frente del gobierno.
“El mejor presidente de México en todos los tiempos, Benito Juárez, ese es mi punto de vista”, dijo en una ocasión el 22 de marzo en 2018 durante una entrevista en Milenio Televisión.
Hace unos meses, Obrador prometió acabar con la violencia entre el 30 y 50% y aseguró que no quería pasar a la historia como un mal presidente sino como Benito Juárez y aseguró que el movimiento la Cuarta Transformación era el más importante en el mundo por el número de personas que estaban involucradas.
A pesar que los firmantes argumentan razones de salud para pedir la renuncia del mandatario, en México no es posible saber las afecciones del presidente, ya que se considera un tema de seguridad nacional.
Sin embargo, se sabe que en diciembre de 2013, AMLO sufrió un ataque cardíaco que lo mantuvo en reposo durante semanas y fuera de su cargo como presidente de ese país.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: