Una reunión virtual de la gobernadora Elsa Noguera con más de 180 pastores de Barranquilla y el Atlántico detonó la que será la jornada de oración y reflexión más grande realizada en Colombia en su historia.
A este evento, que se realizará entre las 6 de la mañana y las 12 de la noche del próximo sábado 11 de julio, se unen también la iglesia católica en cabeza del obispo de Barranquilla, los rabinos, metodistas, bautistas y todos los propagadores de la fe en una jornada que contará con la participación de más de un millón de personas.
La Jornada será instalada por la propia Noguera en La Ventana al Mundo, el icono de Barranquilla, a las 6 de la mañana de este sábado, con la distancia y los protocolos de bioseguridad requeridos y será transmitida por las redes sociales de las congregaciones que entrarán en oración durante 18 horas para pedir por los millares de fallecidos a causa de la pandemia en el Atlántico y el país.
La jornada busca que los habitantes del Atlántico se concienticen del autocuidado, el uso de tapabocas, lavado de manos y todos los protocolos posibles para evitar el avance de la pandemia que se ensañó desde 10 días con esta región del país.
Incluso, se espera que haya un mensaje del Papa Francisco desde el Vaticano, Elsa Noguera antes de ser candidata a la gobernación era la presidenta de su fundación en Colombia.
De la mano de Dios, dicen los representantes de las iglesias se han derrotado las pestes que han azotado al mundo, esta no será la excepción, afirman ellos finalmente.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: