En un partido lleno de muchas emociones y con goles para los aficionados, Milan sacó un empate a dos goles en su visita al Napoli, quien contó en la linea titular con el colombiano David Ospina. resultado que le permitió a ambos clubes seguir soñando en sus aspiraciones de entrar a las próxima edición de la Liga de Europa.
El cotejo válido por la fecha 32 de la Serie A mostró a un Napoli con la iniciativa; pero un Gianluigi Donnarumma ahogó el grito de gol para los celestes y esto fue recompensado por su compañero Theo Hernández, quien definió de gran manera a los 20 minutos de partido.
La igualdad llegaría a diez del final para los del sur cuando Giovanni Di Lorenzo concretó el 1-1 con el que ambos clubes se irían al descanso.
Para la segunda mitad el belga Dries Mertens puso el 2-1 para los dueños de casa; sin embargo el empate definitivo se iba a dar a 17 minutos del final cuando Franck Kessié volvió a vencer la humanidad de Ospina desde el punto del penalti.
Al final los visitante terminaron con un hombre menos debido a la expulsión del volante ofensivo Alexis Saelemaekers, quien había ingresado a los 47’.
Con la igualdad, Napoli se mantuvo sexto con 52 puntos y mantuvo la ventaja de dos unidades ante el Milan, quien es séptimo. El torneo sigue siendo liderado por Juventus, quien a falta de seis jornadas para el cierre lleva ocho unidades a Lazio.
Tabla de posiciones:
1) Juventus 76 puntos
2) Lazio 68 puntos
3) Atalanta 67 puntos
4) Inter 65 puntos
5) Roma 54 puntos
 
#DIARIOLALIBERTAD
 

Comenta aquí: