Una mujer inspiradora, eso es lo que permanentemente demuestra la ex señorita Colombia, Daniella Álvarez Vásquez, con cada una de sus acciones.


Después de todo por lo que ha tenido que pasar, su mente y su cuerpo no se amilanan y por el contrario, todos los días nos sorprende con algo nuevo, lo que demuestra que no solo es una guerrera como la han calificado algunos, sino una mujer luchadora que asume con optimismo su nueva condición física.
Sabe que su meta va más allá de lo que hasta ahora ha logrado pese a su juventud. Sabe que es un ejemplo de vida, es un modelo a seguir, de coraje, de alegría y de inspiración permanente.
Su actitud frente a la vida está por encima de cualquier obstáculo, por eso nos demuestra en estos videos, que no se necesita tener dos piernas para disfrutar de una buena bailada con un muy buen acompañante.
Y que sus ganas de continuar adelante son infranqueables, por ello día a día sigue superando obstáculos para demostrar que las limitaciones solo son mentales. ¡Buena esa Daniella!
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: