Con una impecable actuación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, Juventus venció 4-1 a Torino en juego válido por la fecha 30 del campeonato italiano. Resultado que lo consolida en la primera posición del campeonato.
Las emociones se dieron a los 3 minutos cuando Cuadrado atacó por costado derecho y colocó un paso al vacío al argentino Paulo Dybala, quien definió su quinto gol de manera consecutiva en la vuelta del balompié en época de pandemia.
Con un Juventus ampliamente dominador en el campo, encontró la segunda celebración con Cuadrado, quien recibió asistencia del portugués Cristiano Ronaldo a la media hora del partido.
Cuando todo parecía tranquilidad para el local apareció el descuento para el ‘Toro’, quien anotó por la vía del penalti con el atacante Andrea Belotti en la última acción del primer tiempo.
La segunda mitad mostró a un Torino decidido a buscar el empate inclusive alcanzó a asustar a su rival anotando un gol pero el árbitro decidió anular la opción por un evidente fuera de lugar del atacante Belotti.
A los 61 la ‘Vechia Signora’ puso todo en orden nuevamente al encontrar la tercera anotación con Cristiano Ronaldo, que desde la vía del tiro libre concretó su vigésima segunda anotación en la Liga.
De allí en adelante todo fue trámite y Juventus concretando el cuarto a su favor gracias a un gol en contra del defensor Djidi, de esta está manera se quedó con los tres puntos, sacándole ahora 7 unidades de ventaja a Lazio, que jugará de local a las 2:45 ante el Milán.
Tabla de posiciones:
1) Juventus 75 puntos
2) Lazio 68 puntos
3) Inter 64 puntos
4) Atalanta 60 puntos
5) Roma 48 puntos


 
#DIARIOLALIBERTAD
 

Anuncios

Comenta aquí: