Teniendo en cuenta el distanciamiento social y el toque de queda decretado por la Alcaldía Distrital, para mañana 3 de julio, fecha límite de la renovación, la Cámara de Comercio de Barranquilla, hizo una nueva alianza con la empresa de domicilios Mandaos.
Esta alianza brinda una alternativa de pago muy útil que además de privilegiar el bienestar de la comunidad empresarial, permite realizar la liquidación de la matrícula mercantil en la página web de la Cámara y pagar en efectivo, escogiendo en las opciones de pago que despliega la herramienta “servicio a domicilio con Mandaos”. El valor del domicilio es $10.000 y aplica solo para Barranquilla.
Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo de la CCB hace un llamado especial al empresariado para que utilicen los canales digitales y no tengan que salir de su casa o negocio. No obstante, informó que hoy los Puntos de Atención Centro Empresarial Buenavista, Centro, Aduana y Soledad, estarán habilitados para la atención de los domiciliarios, dada la excepción que contempla el Decreto de la Alcaldía Distrital.
Expresó que al renovar en línea en hay diferentes formas de pago: con tarjeta débito o crédito; efectivo, a través del servicio a domicilio de Mandaos; Bancos, descargando la liquidación y presentándola en Bancolombia, AvVillas y Banco de Bogotá; y Corresponsales con la descarga y presentando la liquidación en Éxito, Carulla y Olímpica.
También puedes renovar en corresponsales habilitados en los municipios de Soledad, Puerto Colombia, Malambo, Galapa, Baranoa, Sabanagrande, Sabanalarga, Luruaco, Palmar de Varela, Campo de la Cruz y Juan de Acosta.
“La renovación de la matrícula mercantil es importante porque con la actualización de la información que se hace cada año, por ley, el empresario genera confianza sobre el desempeño de su actividad económica”, puntualizó Fernández Ariza.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: