Gracias a la iniciativa realizada por varias organizaciones del Carnaval de Barranquilla en los Estados Unidos, se ha convocado a un evento llamado, ‘Carnavatón USA 2020’.
El objetivo es el recaudar fondos para apoyar económicamente a los hacedores del Carnaval de Barranquilla quienes están afectados en sus ingresos debido al confinamiento por el COVID19.
Han confirmado su participación el Checo Acosta, Chelito De Castro, Juan Piña, Álvaro Ricardo, Fausto Chatella, Aníbal Velásquez, Los Gaiteros de San Jacinto, Jóselo de Colombia, la Banda de Nayo, Bananas, Bazurto All Stars, Juan Ignacio Díaz, Torombolo Welch, Dolcey Miguel Gutiérrez y Aldo Tributo.
Ellos son parte de una lista de los más de 50 artistas, humoristas, comparsas, reyes del Carnaval, picos y hacedores de las fiestas del Dios Momo.  La  iniciativa está liderada por 5 organizaciones del los Carnaval de Barranquilla en los Estados Unidos de ciudades como: New York, New Jersey, Tampa, Miami y Houston y que cuentan con el apoyo de Charly Productions.
El evento se estará realizando el sábado 25 y domingo 26 del mes de julio, a partir de las 12 del mediodía,  en una transmisión de más de 10 horas durante estos días se podrá ver en el Facebook Live de la Carnavatón Usa 2020. La donaciones se reciben a través de la plataforma GoFundMe.
Texto: Alexander Lewis Delgado.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: