Villarreal siguió su paso triunfal en la Liga de España y parcialmente se ha instalado en la última casilla que da cupo a la Liga de Campeones, al vencer 2-0 en su visita al Real Betis. Cotejo válido por la fecha 33 de un torneo el cual muestra grandes emociones en los diferentes puntos de la clasificación.
El ‘Submarino Amarillo’ contó en la linea titular con el colombiano Carlos Bacca, quien fue fundamental en el partido al asistir en la segunda anotación a su compañero de ataque Gerard Moreno, el cual abrió la cuenta en el tanteador a los 7 minutos por la vía del penal.
Carlos Bacca, quien ya tiene 33 años estuvo 80 minutos en el terreno de juego y llegó a 18 partidos en la presente temporada liguera, donde acumula dos goles y una asistencia.
Los visitantes ratificaron ser el mejor equipo en tiempos de pandemia al cosechar 16 de los dieciocho puntos disputados hasta el momento. Por su parte Betis, aún no logra zafarse totalmente del descenso y tendrá que seguir remando contra la corriente para salvar la categoría.
Tabla de posiciones:
1) Real Madrid 71 puntos
2) Barcelona 70 puntos
3) Atlético Madrid 59 puntos
4) Sevilla 57 puntos
5) Villarreal 54 puntos
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: