La delincuencia en los diferente municipios de Bolívar no da tregua, pero los uniformados de la Policía de Bolívar están atentos a cualquier actitud sospechosa de personas que quieran alterar la tranquilidad de los habitantes de esta región.
Miembros de la comunidad de Magangué, especialmente del sector Centro, desde hace algún tiempo venían notando una actitud sospechosa en un ciudadano que de acuerdo a sus movimientos los hacía pensar que estaría cometiendo actos ilícitos en la zona. Además, los vecinos, ya tenían serias informaciones de que esta persona era un reconocido presunto expendedor y consumidor de drogas y por ello no dudaron en llamar a los uniformados para que atendieran el caso. Con algunas características se pudo dar con este presunto delincuente.
Es así como a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, los policías adscritos a ese sector del Centro de Magangué, llegaron a la calle 16 del barrio La Candelaria y tras hacer sus respectivas labores de registro y control encontraron que Enrique Moreno, estaba expendiendo sustancias alucinógenas.
Momentos antes de ser requeridos por los uniformados, quienes notaron su nerviosismo, este intentó evadir el cerco policial, pero no logró conseguir su objetivo, pues gracias a la información de la comunidad, este ya estaba plenamente identificado gracias a que se dieron todas sus características para su individualización.
Luego de hacerle una requisa, los policías le hallaron en su poder cinco bolsas plásticas transparentes, en cuyo interior tenía base de coca lista para ser comercializadas; además tenía otra bolsa la cual contenía varios paquetes con marihuana los cuales también estaba vendiendo.
Por este hecho Moreno Hoyos fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
#DIARIOLALIBERTAD

Anuncios

Comenta aquí: