El sujeto fue sorprendido en un puesto de control realizado por la Policía y el Ejército

San José de Uré, Córdoba. En desarrollo de planes de control adelantados por la Policía y el Ejército Nacional en la vereda La Cristalina del municipio San José de Uré fue capturado en las últimas horas un hombre de 34 años de edad al ser sorprendido portando un arma de fuego.
El sujeto, quien se identifica como Deiver Areiza portaba una pistola 9mm con munición, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Montelíbano por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.
Después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.
El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones coordinadas con el Ejército Nacional con el fin de prevenir la comisión de delitos en la zona rural del departamento, especialmente el homicidio. De igual reitera el llamado a la ciudadanía suministrar información que permita la captura de quienes delinquen en Córdoba.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: