La Policía Nacional a través de unidades de la Seccional de Protección, en la aplicación del Programa Especial para la Atención de la Infancia y la Adolescencia’ de la ‘Política Estratégica Institucional’, logran la captura por orden judicial de “Anderson”, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. De acuerdo con la investigación este sujeto habría sostenido relaciones sexuales con una menor de edad dejándola en estado de embarazo, actualmente existe un niño de un año de edad producto de estos hechos.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años, donde un juez de la república le definirá su situación penal.
Este nuevo resultado operacional de la Policía Nacional contra los delitos sexuales con menores de edad hace parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.
Con innovación y tecnología, en el ‘Programa Especial para la Atención de la Infancia y la Adolescencia’, la Policía Nacional está dispuesta a enfrentar las amenazas que acechan a la niñez, y rondan por redes sociales y el ciberespacio. Allí los delincuentes tampoco tendrán cabida.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: