La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ´Construyendo Seguridad´, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dieron con la captura ´Homero’, presunto responsable del homicidio de una mujer de 18 años de edad, en el municipio de Rionegro.

Los hechos se presentaron el pasado 28/06/2020, cuando la víctima se encontraba departiendo con unos vecinos en una vivienda del barrio Juan Antonio Murillo, donde siendo aproximadamente las 04:00 horas de este día se dirige la vivienda de su madre en compañía de este sujeto, quien la agrede físicamente de forma violenta acabando con su vida.

Gracias a la información oportuna por parte de la ciudadanía, las unidades de investigación criminal e inteligencia y apoyo de unidades policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logra la captura de este sujeto, quien deberá responder por los delitos de homicidio agravado y feminicidio.

Es de anotar el tiempo récord en el procesamiento de la escena y la recolección de elementos materiales probatorios y elementos Físicos, permitieron obtener los medios de prueba para que la fiscalía solicitara la orden de captura del indiciado.

HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: