La institución confirmó que las amenazas contra el médico tuvieron una planeación y ejecución, acompañada con toma de fotografías.
“Todas las actividades de coordinación que hizo esta persona con los daños de otros vehículos, la cual estuvo ejecutada en horas de la tarde de ese día, entregando las notas amenazadoras”, explicó Alarcón.

Aseguró que en las cámaras de seguridad de la clínica Adelita de Char de Soledad y el conjunto residencial fueron quienes delataron al autor de los hechos.
Vídeos grabaron dos vehículos y una motocicleta, uno con la entrega de las notas amenazantes y otro con la toma de las fotografías que fue entregada en conjunto con las coronas y sufragio, quedando plenamente identificados.
Recordemos que una vez que se conocieron los hechos, la Policía Nacional asumió la responsabilidad de seguridad de Jose Julián y brindó un acompañamiento al médico.
Entre ella la seguridad en la clínica y lugar de residencia, y que están a la espera de estudio de seguridad por parte de la Unidad Nacional de Protección.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Anuncios

Comenta aquí: