El pasado mes de marzo se lanzó una nueva alternativa en publicidad digital, con efectividad garantizada llega al catálogo de aplicaciones recomendadas para las empresas proyectada a revolucionar la forma tradicional de pautar.
Blumer es una nueva red social creada por barranquilleros enfocada en impulsar y promocionar diferentes marcas y compañías, siendo la única de estas que entrega a los usuarios que la descarguen un porcentaje de sus ganancias a los usuarios para incentivar el comercio.
Según Ernesto Ruiz, uno de los creadores de esta plataforma junto a otros cuatro socios, está diseñada para impactar en las empresas de manera positiva con el fin de generar ingresos mientras se realizan los procesos publicitarios correspondientes a través de Blumer.
Una de las tantas características de Blumer es que se desenvuelvo dentro de un sistema sostenible porque dinamiza el comercio dentro y fuera de la comunidad, además compensa a los usuarios por el uso de su información. Por otro lado, también mueve los inventarios de las marcas y fideliza a su audiencia y por último, pone a us disposición campañas publicitarias efectivas con interacciones garantizadas.
Es necesario que los usuarios conozcan algunas de las ventajas de esta plataforma digital como lo son que en Blumer, “tu cliente si te ve”, con esta opción puedes obtener una mayor visibilidad de tu marca, te garantizan 10 segundos de su total atención, es así, como los pequeños emprendimientos que se están dando a conocer mediante otros medios, incluyen en su plan de acción a esta app.
Para los creadores “no es cantidad, es calidad” Blumer no le habla a las masas, conoce a profundidad los gustos y necesidades de toda su audiencia virtual. Con esta útil herramienta solo pagarás lo que usas, no hay límite de tiempo, tu presupuesto se consume solo cuando interactúan con tu publicidad.
Uno de los puntos importantes es que maneja un sistema de seguridad anti-cuentas falsas y duplicadas. Además le dan prioridad a los más activos. Lo importante de todo esto es Premia y fideliza tu público esto permite conectarte con tu público como nunca antes, genera una relación más estrecha con él y aumenta increíblemente tu recordación de marca.
Las mentes maestras detrás de esta gran iniciativa pretenden expandirse por el resto de Colombia y llegar a internacionalizarse en mercados como Perú, México o Brasil. La aplicación se encuentra disponible en la App Store y en Play Store.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: