Barcelona derrotó 4-1 a Villarreal en el cotejo que cerraba la jornada 34 del fútbol español y de esta manera mantiene viva la ilusión de conquistar el torneo local el cual es dominado por su eterno rival Real Madrid.
El equipo catalán no tuvo mayores problemas ante un ‘Submarino Amarillo’ que se ahogó ante el ataque de Messi y compañía. Los anotadores del encuentro fueron Pau Torres, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ansu Fati. Por su parte Villareal descontó gracias a Gerard Moreno.
El colombiano Carlos Bacca, estuvo los últimos 20 minutos con Villarreal, que pese a la derrota aún se mantiene en posiciones para ingresar a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.
Con estos resultados la situación no cambio mucho en la tabla de posiciones y la distancia entre los catalanes y capitalinos es de cuatro puntos.
La siguiente salida del Real Madrid será el viernes 10 de junio cuando enfrente al Alavés en condición de local; mientras que Barcelona jugará dos días antes el Españyol en el clásico de la ciudad.
Tabla de posiciones:
1) Real Madrid 77 puntos
2) Barcelona 73 puntos
3) Atlético Madrid 62 puntos
4) Sevilla 57 puntos
5) Villareal 54 puntos
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: