El América de Cali continúa mirando opciones para reponerse de la dura crisis económica por la que pasa, debido a la suspensión del fútbol colombiano, el cual apenas hace unos días volvió a entrenamientos en varios equipos.
Esperando que en septiembre se reanuden los partidos de la temporada, los ‘diablos rojos’ debieron recortar muchos gastos que tenían desde el primer semestre, producto de la fuerte inversión hecha en la nómina campeona de diciembre y que juega la Copa Libertadores.
De las cosas que viene haciendo el América para solventar la crisis, confirmaron las salidas de hombres como Michael Rangel, Matías Pisano, Pedro Franco, Héctor Quiñones y el técnico Alexandre Guimaraes, todos ellos figuras.
Sin embargo, ahora le apuntarían a vender otra estrella en el club, quien es Duván Vergara, de quien habló el máximo accionista Tulio Gómez, diciendo que tendría ofertas del fútbol europeo.
“Hay dos clubes de Alemania, uno de Italia y otro de Francia, interesados en Duván Vergara”, informó el empresario, el cual ha tenido que mirar cómo mantener a flote los pocos recursos con los que cuentan, para pagar salarios y el protocolo de bioseguridad.
El América ya volvió esta semana a entrenamientos, bajo la batuta del nuevo técnico Juan Cruz Real, y esperando terminar de conformar el equipo que jugará el segundo semestre, tanto la Liga como la Copa Colombia y la Libertadores.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Anuncios

Comenta aquí: