En un gran lío jurídico está metido el cantante de música vallenata, Alfonso Stummo, ya que se enteró que tiene una orden de captura en su contra debido a que debe de responder por un presunto delito de hurto por medios informáticos. El nacido en Granada Magdalena, y médico de profesión, se presentó con su abogado para ser notificado.
Después de estar en las instalaciones de la URI en la capital del del Atlántico, la Fiscalía General de Nación desde las oficinas de Bogotá le notificó de dicho proceso. Aunque el cantante pudo regresar a su casa, él sigue implicado en el caso. Stummo relata que debido a que contrató a un tramitador para pagar unas multas de un auto que vendió hace varios años y este individuo realizó los pagos con una tarjeta clonada.
Stummo le comentó a los medios de comunicación: “Me explicaron sobre el pago de unos comparendos a nombre mío con la tarjeta débito de otra persona. Enseguida me acordé del gestor. Yo lo busqué y le solicité hiciera una declaración juramentada en la que dijera que él fue el que pagó con esa tarjeta. Espero salir pronto de esta situación”.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: