Elianyi Yánez, esposa de Jean Carlos Oviedo Oviedo, el pescador que murió en la tarde del martes, al ser alcanzado por un rayo en las playas de Puerto Colombia, sector del Malecón, se encontraba en la mañana de ayer esperando, a las afueras de Medicina Legal, la entrega del cadáver de su compañero sentimental.
El ama de casa narró la última vez que se despidió de su marido, deseándole buena suerte en su labor pesquera.

“Jean Carlos salió temprano de la casa, nosotros vivimos en Pradomar, y me despedí de él. Como hacía siempre, le dije que se cuidara mucho. Lastimosamente horas después pasó todo. El compañero que estaba con mi marido, alcanzó a decirnos que Jean le dijo que suspendieran la pesca porque había tormenta. Cuando ya regresaban del mar, pasó todo”, expresó Elianyi.
Del hoy occiso, su esposa indicó que era de Venezuela, que era albañil, pero a raíz de la pandemia había tenido que dedicarse al oficio de la pesca para buscar el sustento de la familia.
Oviedo llevaba viviendo tres años en Pradomar.
En los mismos hechos, resultó lesionado Alejandro Siachoque Arango, de 25 años, quien tras la caída del rayo, terminó con en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado al hospital de Puerto Colombia, donde hasta ayer se encontraba recibiendo atención médica.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: