Jesús Guerrero de 29 años de edad, quien fue trasladado con el 82% de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado al Hospital Simón Bolívar falleció la tarde del sábado en Bogotá.
Este hombre es la tercera persona de una misma familia que pierde la vida luego del terrible accidente ocurrida en cercanía a Tasajera.
Jesús Joaquín se dedicaba a las ventas ambulantes. Sus dos hermanos también perdieron la vida en el mismo accidente.
Una de sus mejores amigas lo definió como un hombre trabajador, quien vendía diferentes productos en el peaje de Tasajera; ”era una persona alegre, que hoy deja a tres hijos huérfanos, menores de edad; él es el tercer hermano que fallece de la familia Guerrero Viloria”, dijo su mejor amiga.
Jesús había sido trasladado el pasado miércoles al hospital Simón Bolívar en Bogotá con quemaduras en el 82% de su cuerpo.
Esta persona se convierte en la víctima 32 que cobra el grave accidente en Tasajera, Magdalena.
En la UCI del Hospital Simón Bolívar aun permanecen otros seis heridos que se debaten entre la vida y la muerte.
Y en la noche del sábado también falleció un joven de 17 años, quien resultó con graves quemaduras en este mismo accidente en Tasajera; había estado internado en Santa Marta y luego trasladado a Valledupar donde falleció en las últimas horas.
Con esta nueva víctima la cifra se eleva a 33 muertos.
Boletín Secretaría de Salude Barranquilla:
Sobre pacientes remitidos a causa del incidente acontecido en el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo, en el Magdalena el pasado 6 de julio de 2020
Lamentamos informar que en las horas de la tarde se registraron (2) dos fallecimientos de los pacientes que permanecían en las Unidades de Cuidados Intensivos de la Clínica Atenas. Con este reporte actualizamos que son (8) los decesos ocurridos en la ciudad de Barranquilla.
El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Distrital CRUE confirma que en los centros asistenciales de salud continúan (11) pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos de:
Clínica Reina Catalina Barranquilla: 9 pacientes
CAMINO U.D. Adelita de Char MiRed Barranquilla IPS: 2 pacientes
Recordamos que la atención de estos pacientes se realiza en los pabellones especiales para tratamiento de quemaduras de alto grado.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Anuncios

Comenta aquí: