Asamblea Departamental del Magdalena niega adición de cierre de balance 2019 al gobernador Caicedo

Así lo dio a conocer Rafael Martínez, ex alcalde de Santa Marta quien publicó en su cuenta personal de Facebook lo siguiente:

La mayoría de la Asamblea Departamental del Magdalena que se presentó como un bloque “independiente” vuelve a negarle al gobernador la adición del cierre de balance del 2019; su misión no es otra que bloquear la gestión del gobernador y no dejarlo trabajar.

Miren quienes son, sin razón técnica alguna, sin justificación válida, sólo por bloquear la gestión de Carlos Caicedo e impedir que avance con la materialización de su plan de desarrollo “Magdalena Renace”, niegan nuevamente facultades para adicionar recursos que por ley deben ser incorporados al presupuesto 2020. Y dicen defender al pueblo.

Los egos políticos ponen en juego el desarrollo del Magdalena, se cumplió con cada uno de los requisitos solicitados por ellos y nuevamente tumban Proyectos de Ordenanza.

Esto no es más que un golpe a la salud, la educación, al sector agropecuario y en general al futuro del departamento.

Por falta de voluntad política siguen congelados en bancos después de 7 meses $173 Mil Millones, con tantas necesidades y problemas que tenemos en el Departamento.

El daño no es a Carlos Caicedo, se lo están haciendo a su gente, al pueblo, los más humildes, a los más necesitados, a los excluidos por décadas de los beneficios del Estado.

¿Para eso fueron elegidos

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: