De acuerdo con las nuevas medidas implantadas por la Gobernación del Atlántico y ratificadas por el alcalde de Santo Tomás, Tomás Guardiola Sarmiento, a partir de este martes se autorizó la circulación de los motocarros en el municipio, con la salvedad que se hará con el último número de la placa. Aquellos que violen esta medida serán sancionados de acuerdo con lo estipulado en las restricciones del decreto departamental y apoyado por la administración municipal.
Para hoy miércoles 29, los vehículos podrán circular con último dígito de la placas 4, 5 y 6; jueves 30 de julio, 7, 8 y 9; viernes 31, el 0, 1 y 2; sábado primero de agosto, el 6, 7 y 8; domingo 2 de agosto, hay toque de queda, lunes 3 de agosto el 6, 7 y 8; el martes 4 de agosto el 9, 0 y 1; miércoles 5 de agosto el 2, 3 y 4; el jueves 6 de agosto el 5, 6 y 7; el viernes 7 de agosto hay toque de queda por ser festivo, sábado 8 de agosto el 8, 9 y 0; el domingo 9 de agosto, también toque de queda y el lunes 10 de agosto el 1, 2 y 3.
De la misma manera se contempla en el decreto el uso del tapaboca obligatorio tanto para el conductor como los dos pasajeros, usar alcohol y mantener las medidas de precaución. Es de anotar que los días sábados únicamente podrán trabajar hasta las 2:00 de la tarde.
JR
#DIARIOLALIBERTAD