Hallan muerto a motocarrista en zona enmontada de Palmar de Varela

Escalofriante fue el hallazgo que hicieron varias personas en la vía Oriental, donde fue encontrado el cadáver de un motocarrista que estaba desaparecido desde la tarde del lunes.

El hallazgo se realizó este martes, sobre una zona enmontada en la carretera variante que comunica desde Palmar de Varela a Sabanalarga, luego de que la comunidad viera el cuerpo y avisara a las autoridades.

La víctima respondía al nombre de Danilo José Cantillo Ospino, de 34 años y natural de Santo Tomás, quien se ganaba la vida como trabajador de motocarro en los municipios aledaños de la zona oriental del departamento.

Al parecer, su desaparición se registró luego de hacerle una carrera a dos desconocidos, quienes lo habían obligado a subir, en momentos que empujaba el motocarro que conducía, luego de que hiciera una carrera sobre la misma vía donde fue hallado el cuerpo.
Al momento de hallar el cadáver boca abajo en el sitio, este estaba degollado y tenía otras heridas con arma blanca en la espalda, pecho y golpes en la cabeza. De la moto se supo que fue abandonada a un costado de un hotel que se encuentra en esa vía.

Habló la madre

Según la versión de Estela Ospino, madre del hoy occiso, indicó que su hijo salió a trabajar y llegó en horas de la tarde a llevar el celular, al parecer porque llevaba unos pasajeros con actitud sospechosa, sin embargo decidió hacer la carrera.

»Me dijeron que él hizo la carrera, pero traía una llanta espichada, entonces un amigo lo venía empujando, al parecer ahí fue abordado por unos sujetos que lo montaron en un vehículo, mientras que del otro motocarrista se desconoce su paradero», agregó.
Danilo José salió a trabajar de su casa ubicada sobre la carretera Oriental en la misma vía por donde se desplazaba, en la calle 9 número 2-96, barrio La Florida, pero no volvió con vida. El caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, mientras que los familiares del muchacho esperan que pronto se sepa quiénes cometieron el asesinato para que les caiga todo el peso de ley.

#DIARIOLALIBERTAD