Un menor e dos años de edad se encontraba deambulando solo por las calles de Miramar, Florida, el pasado domingo. La madre del niño, residente a más de mil kilómetros de la ciudad, se encuentra con paradero desconocido, así lo informaron medios locales.
Las autoridades están buscando a Leila Cavett y han pedido la colaboración de la comunidad ya que «están preocupados por su salud y su seguridad», después de que nadie haya reclamado al menor en más de 48 horas.
El pasado domingo, la Policía de Miramar fue alertada sobre un niño de aproximadamente dos años que se encontraba solo en una calle de esa ciudad del sureste de Florida.
Según las autoridades, los agentes pasaron más de 90 minutos recorriendo el área y tocando puerta a puerta las viviendas de la zona para encontrar alguien que pudiera dar razón sobre el niño, con la esperanza de hallar un padre o tutor.
Al no tener ninguna respuesta, el menor pasó a estar bajo la disposición del Departamento Federal de Niños y Familia, asignado a un hogar sustituto hasta que sea posible dar con el paradero de sus respectivos padres.

Foto Twitter
Según informó la Policía de Miramar, la última vez que se vio Cavett fue conduciendo un automóvil y, aunque por el momento no han dado más datos sobre la búsqueda, continúan la investigación para determinar por qué el menor acabó en la calle.
#DIARIOLALIBERTAD