En su intención de llegar en optimas condiciones a los diferentes torneos en los cuales tiene presupuestado participar en la reapertura del fútbol. Junior de Barranquilla siguió haciendo sus trabajos de manera individual y con un estricto protocolo establecido por la Dimayor y el Gobierno Nacional.
En esta ocasión el club rojiblanco fue el elegido por el club para habla del balance que ha vivido desde lo personal y grupal en tiempos de pandemia.
“Me siento muy contento por volver a los entrenamientos. Estamos muy motivados para afrontar todo lo que se viene”, manifestó el atacante de 28 años.
Sobre como ha sido la adaptación en estos tiempos. Cetré manifestó que con el pasar de los días las cosas han ido mejorando.
“La primera semana costó un poco. Pero ya ahora hemos cogido un poco mejor el ritmo y la manera de agarrar el aire, así que creo que cuando inicie la Liga estaremos de la mejor manera posible”, comento el jugador que acumula un gol en tres partidos disputados este año.
Edwin Cetré envió un mensaje a los aficionados en donde pidió calma y que la mejor manera es quedarse en casa para salir de esta situación.
“Le deseo muchas bendiciones a los hinchas de Junior. Que sigan apoyando desde casa. Vamos a entregar todo en la cancha para que estén felices”, concluyó.
#DIARIOLALIBERTAD