En libertad taxista que arrolló a madre e hijo en San Roque

Un juez de control de garantías de Barranquilla dejó en libertad al taxista que es señalado de arrollar violentamente a un menor de 2 años de edad junto a su madre, en hechos sucedidos al medio día del martes en la calle 35 con carrera 33, del barrio San Roque.
Rubén Darío Rúa Pérez, de 56 años, fue capturado por uniformados de la policía cuando se movilizaba en su taxi de placa WFZ 948 y presentado en las últimas hora a audiencia preliminares de manera virtual, donde el ente acusador le formuló cargos por los delitos de homicidio en grado de tentativa de manera culposa.
A pesar de que la fiscal de la causa solicitó la detención del taxista, el juez  resolvió que el taxista permanezca en libertad hasta tanto finalicen los peritajes dispuestos en la pesquisa, además de que no presentaba antecedentes judiciales.
Aunque el sindicado haya recobrado la libertad continúa en las investigaciones de las autoridades. Así mismo, se trata de establecer si esta persona conducía en estado de alicoramiento o bajo los efectos de alguna sustancia.
Actualmente, el niño de dos años identificado como Alan Jesús Ramos y su madre Angely María Pineda Chávez se encuentra luchando por su vida en el Camino Universitario Adela de Char, tras sufrir graves lesiones.
Los médicos del centro asistencial manifestaron a los familiares que el estado de salud del pequeño sigue siendo delicado por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: