Luego de hacerse publica la situación por la que atravesó el delantero del Junior, Luis Sandoval y su compañera sentimental, en la cual fueron detenidos debido a que esta última no portaba licencia para conducir el vehículo donde se transportaban. EL Comandante operativo de la policía metropolitana de Barranquilla se refirió al tema y aclaró lo sucedido.
“Se observó a un vehículo de color blanco realizando maniobras peligrosas. En ese momento se le hace la señal de pare. En el interior del vehículo se encontraba un joven deportista (Sandoval) y su compañera sentimental. Este joven se encontraba en alto grado de exaltación”, comenzó diciendo el comandante.
Peña agregó que el delantero del Junior no tuvo el comportamiento adecuado con los uniformados, quienes se vieron obligados a llevarlos a la UCJ debido a que este estaba incumpliendo las medidas del pico y cedula.
“(Sandoval) Irrespetó la patrulla policial, le hizo caso omiso a los policías, se encontraba violando el pico y cédula establecida en la ciudad, motivo por el cual fue trasladado a la Unidad de Convivencia para que ahí fuese atendido por el equipo que presta sus servicios”, aseguró el representante de la autoridad.
Esta es la segunda ocasión donde el delantero de 21 años se ve involucrado con actos que van en contra de la ley.
#DIARIOLALIBERTAD