Frenan contagios en escenarios deportivos de Malambo

 
La Alcaldía Municipal de Malambo ha venido intensificando los operativos de vigilancia y control, en los escenarios deportivos utilizados para actividad física y recreativa en el ente territorial, con el propósito de prevenir futuros contagios y disminuir la tasa de letalidad.
De este modo, durante varios días y en diferentes horarios, se han adelantado estas jornadas con un equipo interdisciplinario, conformado por el Instituto de Deporte, Secretaría de Gobierno, Tránsito Municipal, Policía Nacional y Ejército; haciendo pedagogía y aplicando los comparendos pertinentes a quienes incurran en el incumplimiento de las medidas decretadas.
Juan Pablo Jiménez, director de Indeportes Malambo, informó que los jóvenes que infringen las medidas seguirán trasladándolos a la UCJ y se les aplicará el debido comparendo.
“El llamado es a la ciudadanía en general y a los padres, para que tengamos cuidado de nuestros hijos y que evitemos salir a la calle a utilizar los escenarios deportivos en las horas no permitidas”, sostuvo Jiménez.
Por su parte, Yazmín Púa, delegada de la Secretaría de Gobierno, declaró que es importante que los ciudadanos tomen conciencia, ya que el Covid-19 no es un juego, es una realidad que estamos viviendo y a todos nos afecta.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: