"Gracias a Tí", de Yeison Jiménez y Silvestre Dangond

 
El cantante de música popular, Yeison Jiménez, se encuentra de lanzamiento con su nueva canción, «Gracias a Tí», tema que grabó a dúo con el urumitero, Silvestre Dangond.  Esta propuesta musical fusiona sonidos modernos con el vallenato moderno y la música regional colombiana. Ambos ritmos musicales son los que ocupan actualmente los primero lugares en la emisoras y redes digitales.
Yeison y Silvestre, lograron realizar este dueto después encontrarse en Valledupar. Se estudiaron varias propuestas y ocho meses se encontraron en un estudio en Bogotá para grabar el tema, quienes junto a Ronald Valbuenita Jr, co productor y Yohan Usuga, pudieron finiquitar esta meta trazado por los artistas. La mezcla de la canción estuvo a cargo de Luis Barrera.
El vídeo clip de «Gracias a Ti», fue dirigido por Nuno Gomes, y producido por Madlove. Fue grabado en Bogotá y en él se observa un emotiva historia de un triángulo amoroso entre una mujer y dos alguaciles. Los dos artistas actualmente son los más escuchados en sus géneros y en sus canales de YouTube tienen millones de seguidores y reproducciones con su canciones.
 

Texto: Alexander Lewis Delgado

 
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: