Trabajadores de la salud del Magdalena expresan su respaldo a Carlos Caicedo

Los trabajadores de salud del Magdalena mediante un comunicado a la opinión pública expresan su respaldo al Gobernador, Carlos Caicedo.
Este fue el comunicado que emitieron:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Los trabajadores de la salud del departamento del Magdalena, rechazamos enérgicamente las amenazas de muerte que viene recibiendo el Gobernador del departamento del Magdalena Dr. Carlos Caicedo Omar, por parte de grupos al margen de la ley.
La lucha constante de un gobernador como el Doctor Caicedo, dirigida al fortalecimiento de la democracia, la implementación de una política de cambio y transformación hacia el desarrollo económico y social de nuestro departamento, debe ser amparada en un Estado Social de Derecho.
Por lo anterior, presentamos una solicitud respetuosa al gobierno nacional para que se adopten las medidas necesarias tendientes a evitar que se lleven a cabo planes criminales en contra del Gobernador Caicedo Omar y su familia, y evitar que resulte ser víctimas de la criminalidad que se gesta como enemiga del progreso y el bienestar de la comunidad.
Respaldamos al señor Gobernador en su gestión direccionada al cambio del Departamento del Magdalena y ofrecemos nuestra solidaridad y apoyo en estos momentos.

#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: