Hombre fue atacado en cafetería de Miami durante una disputa por el uso de la máscara


Un hombre fue atacado por cuatro personas en una cafetería en Miami luego de una discusión sobre el uso de la máscara para evitar el COVID-19, informó este lunes la Policía.
La víctima estaba en el mostrador del Latín Cafe de LeJeune, cuando surgió la discusión, según las autoridades. El incidente ocurrió a eso de las 6 p.m. del domingo, 5 de julio, en 875 NW 42 Avenue.
Un vídeo de seguridad compartido por la Policía muestra al hombre, vestido con una camisa roja, discutiendo con un grupo de cuatro personas.
El hombre y dos sospechosos parecen estar gritándose unos a otros cuando uno de los presuntos agresores, vestido con una camisa gris, atacó a la víctima. Los otros tres sospechosos se unieron a la pelea.
“La discusión se intensificó rápidamente y en cuestión de segundos el sujeto, junto con varios otros cómplices, comenzó a atacarlo físicamente”, dijo la Policía.
La novia de la víctima estaba en el carro en el momento de la disputa. Al darse cuenta que los sospechosos estaban agrediendo a su pareja, corrió hacia él para ayudarlo y fue golpeada durante la pelea.
La Policía ahora busca a dos hombres, de edades entre 25 y 30 años. Uno mide unos 5 pies y 9 pulgadas, y pesa cerca de 190 libras. El otro hombre mide unos 5 pies y 7 pulgadas, y pesa cerca de 220 libras.
Las autoridades también buscan a dos mujeres. Una tiene entre 20 y 30 años, mide cerca de 5 pies y 3 pulgadas, y pesa unas 190 libras. La otra mujer tiene entre 25 y 30 años, mide cerca de 5 pies y 6 pulgadas, y pesa unas 150 libras.
Los sospechosos fueron vistos por última vez en un carro Hyundai Elantra o Sonata rojo o azul.
La Policía urgió a las personas que posean información comunicarse al (305) 603-6940 o al (305) 471-TIPS (4877).
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: