La Policía del estado de California EE.UU. encontró el cuerpo de la actriz Naya Rivera, reconocida por haber participado en la serie ‘Glee’, muy cerca del lago Piru, lugar en el que cayó accidentalmente la semana pasada.
Según reveló el portal de noticias de entretenimiento TMZ, fuentes de la Policía nos dicen que los equipos de búsqueda y rescate del condado de Ventura recuperaron el cuerpo de la actriz de «Glee» el lunes por la mañana.
«Josey regresó al bote y cuando las autoridades llegaron para un control, les dijo que él y su mamá estaban nadando y que no sabía nada», precisó el medio de comunicado.
Cabe precisar que todavía no se ha confirmado la posible causa de la muerte, puesto que se esperan detalles de la horas de la tarde de este lunes.
«Alquilaron la embarcación en torno a la 1:00 de la tarde y cuando a las 4:30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia», detalló el sargento Kevin Donoghue.
Los pasajeros de un segundo bote encontraron solo, dormido e ileso con un chaleco salvavidas al menor, quien explicó a los policías que fue a nadar con su madre de 33 años, «pero ella nunca logró salir del agua».
#DIARIOLALIBERTAD