Las familias de las víctimas de la tragedia de Tasajera se muestran muy agradecido con los médicos que vienen atendiendo a los jóvenes en Barranquilla, Valledupar, Santa Marta, Baranoa y Bogotá.
También mostró su agradecimiento con el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, quien se ha puesto al frente de la situación para colaborarles a madres, esposas y hermanas de los pacientes, que están muy desesperada por la condición crítica que presentan algunos.
El gobernador tuvo el gran gesto de invitar a los médicos a explicarle a los familiares de los pacientes la evolución de estas personas y les presentó grabación de voz de aquellos jóvenes que resultaron quemados y cuya recuperación avanza positivamente.
‘Nosotros ansiábamos con que él (Carlos Caicedo) llegara porque era el único que podía ayudarnos y hacer la gestión y gracias a Dios se dieron las cosas’, dijo la familiar de una de las víctimas.
La mujer también hizo una crítica a los políticos que solo se acuerdan de ellos en época electoral y más nunca se les vuelve a ver, contrario al mandatario departamental que ha estado gestionando para salvar la vida de los jóvenes.
La mujer agradeció al gobernador Carlos Caicedo por su buen gesto; por el apoyo también del departamento del Atlántico, y deseó que Dios los siga iluminando para que sigan trabajando por su gobernados.
HL
#DIARIOLALIBERTAD










