Fue autorizado primer vuelo a nivel nacional

Luego de verificarse que el aeropuerto Internacional de Palonegro cumple con todos los protocolos de bioseguridad para hacer el parte del plan piloto del Gobierno Nacional, se dio a conocer que la primera ruta que se habilitará en el país será Bucaramanga-Cúcuta.
La decisión de la reactivación aérea la tomó el Ministerio del Interior, despacho que ha visitado varios aeropuertos del país, entre ellos el de Lebrija que sirve a Bucaramanga.
Así lo dio a conocer Juan Carlos Salazar, director de la Aeronaútica Civil, quien aseguró que una vez visitaron la terminal aérea se dio el visto bueno sobre los protocolos de bioseguridad que se han adoptado para proteger a los empleados y usuarios del aeropuerto.
“Estamos preparados para el momento en que las primeras rutas pilotos y las primeras solicitudes que han venido haciendo varios alcaldes del país sean viabilizadas», dijo el director de la Aerocivil.
El funcionario agregó que «constatamos conjuntamente la aplicación de los protocolos de bioseguridad desde el momento en que el pasajero va a ingresar al terminal aéreo hasta el momento en que llega a su destino y sale de la terminal aérea».
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: