El deseo del futbolista neerlandés es retomar su carrera jugando para el FC Groningen, un hecho que considera un “desafío físico”, pues ha sufrido diversas lesiones.
El futbolista neerlandés Arjen Robben, que se retiró en julio de 2019, desea retomar a los 36 años de edad su carrera como futbolista profesional en el FC Groningen, club en el que se formó cuando tenía 12 años de edad.
El ex jugador del Bayern Múnich, Real Madrid y Chelsea, entre otros, “se entrena desde hace dos semanas para formar parte de la primera selección del FC Groningen al comienzo de la temporada 2020-2021”, informó el equipo de la Erevidisie.
El extremo zurdo dijo haber reflexionado sobre la manera en la que podía ayudar al club a “atravesar la crisis del nuevo coronavirus”.
“Un regreso, como jugador del FC Groningen: empecé a tener esta idea y, ahora, lo he convertido en mi misión”: Arjen Robben, futbolista neerlandés.
“No sé aún si esto va a funcionar”, admitió el jugador, refiriéndose a que su regreso representa un “desafío físico”, teniendo en cuenta que sufrió innumerables lesiones en su carrera.
“Voy a trabajar duro y si todo va bien, me uniría el equipo para el primer entrenamiento de la nueva temporada”, concluyó Robben.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: