Real Madrid venció 2 goles por 0 a Real Mallorca en el juego que cerraba la jornada del miércoles en el fútbol español y de esta manera recupero la primera posición del campeonato el cual había ganado parcialmente su eterno rival Barcelona FC.
El equipo ‘Merengue’ que no contó con la presencia del colombiano James Rodriguez, obtuvo los tres puntos gracias a las anotaciones de Vinicius Júnior a los 19 minutos del primer tiempo y del defensa capitán Sergio Ramos, quien sentenció el 2-0 definitivo a los 56’ del encuentro.
Por el onceno visitante estuvo el también colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien actuó la última media hora del encuentro y no pudo hacer nada para ayudar a su equipo que sigue comprometido en la zona del descenso directo.
El equipo de la capital española llegó a 68 puntos, los mismos que los ‘Azulgranas’, pero le saca ventaja gracias a mejores resultados en enfrentamientos directos.
La trigésima primera jornada se cerrará este jueves con dos partidos más en donde los implicados deberán sumar de a tres puntos para luchar por sus diferentes objetivos.
Resultados fecha 31
Valladolid 1 – Getafe 1
Levante 0 – Atlético Madrid 1
Barcelona 1 – Bilbao 0
Alavés 0 – Osasuna 1
Real Sociedad 0 -Celta Vigo 1
Real Madrid 2 – Mallorca 0
Jueves 25 junio:
Eibar vs Valencia
Betis vs Españyol.
Tabla de posiciones:
1) Real Madrid 68 puntos
2) Barcelona 68 puntos
3) Atlético Madrid 55 puntos
4) Sevilla 53 puntos
5) Getafe 49 puntos
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: