La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus uniformados pertenecientes al Grupo de Carabineros y Seguridad Rural, llegaron hasta la vereda Jolonura con el propósito de llevar ayudas a una familia de escasos recursos.


Durante esta entrega se logra mejorar de manera especial, la calidad de vida de uno de sus integrantes, el cual tiene una enfermedad que no le permite movilizarse y tampoco hablar, entregando dentro de estas ayudas implementos de aseo, pañales y un colchón.
Fueron varios los uniformados de esta especialidad de la Policía Nacional quienes con esta donación llegaron a beneficiar a esta familia, invitándolos a seguir las recomendaciones a tener en cuenta para prevenir el contagio del COVID-19, donde se les recalcó que el lavado de manos es vital para la prevención de esta pandemia.
De esta forma la Policía Metropolitana continua con las diferentes actividades de acercamiento y ayuda a la comunidad, durante este aislamiento preventivo obligatorio, resaltando la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19, en un gesto de solidaridad y apoyo a las personas de escasos recursos o que se han visto afectadas económicamente por esta pandemia.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta, adelantando acciones solidarias para beneficiar a la comunidad que más necesita en estos momentos de mayor dificultad”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: