La dupla colombiana conformada por Luis Muriel y Duván Zapata, volvieron hacer de la suya en la Liga de Italia al convertir los goles de la victoria 3-2 de Atalanta sobre el Udinese en condición de visitante.
El primero en aportar su grano de arena fue Duván Zapata, quien en la primera parte aprovechó un pase al vació y declaró el 1-0 parcial. Sin embargo la igualdad del club local llegó con Lagsana a los 37 y así deja el empate finalizando la primera mitad.
La etapa complementaria fue el festín para Luis Muriel, quien entrando a los 52′ quien veinte minutos más tarde adelantaría a los de Bérgamo con un tiro libre. No conforme con eso puso el 3-1 a los 79′, luego de una asistencia del ‘Papu’ Gómez.
El suspenso lo pondría una vez más Lagsana, quien secretaria el 3-2 definitivo para los ‘Neroazurri’, quienes ahora tienen 57 puntos y quedaron a uno del tercero Inter de Milán, que jugará más tarde ante Parma.
Muriel completó 15 celebraciones en el actual campeónato y Zapata llegó a 14. De esta manera ayudan a tener al equipo más goleador del certamen con 80 anotaciones.
Tabla de posiciones:
1) Juventus 69 puntos
2) Lazio 65 puntos
3) Inter 58 puntos
4) Atalanta 57 puntos
5) Roma 48 puntos
 
#DIARIOLALIBERTAD
Y.A.

Comenta aquí: