La Ciudadela Metropolitana de Soledad fue escenario anoche de una persecución por parte de la comunidad contra dos supuestos bandidos que habrían asaltado un negocio de tienda.

La indignación era tan grande entre la comunidad, que lograron darle alcance a uno de los presuntos antisociales a quien literalmente lincharon.

La Policía llegó enseguida y controló la situación pero al parecer la turba ya había acabado con el último aliento de vida del presunto antisocial.

Como se observa en las imágenes, la comunidad no guardó el distanciamiento social ni llevaban los elementos preventivos de seguridad, pese a que esta zona del departamento viene registrando los mayores casos de contagio.
Las autoridades y la misma gobernadora  Elsa Noguera, vienen realizando inspecciones a los distintos municipios del Atlántico, haciéndole entender a la ciudadanía que es necesario cumplir con las normas y las medidas adoptadas por el gobierno en cuanto al confinamiento para evitar que el virus siga propagándose, pero la gente insiste, por lo visto, en seguir haciendo caso omiso al llamado.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: