Un grave acto que puede catalogarse como indisciplina social quedó en evidencia en la tarde de este domingo en la urbanización El Concorde, en el municipio de Malambo.
Un grupo de jóvenes aprovechó el torrencial aguacero que cayó hoy por las calles del municipio y, violando todos los protocolos de aislamiento, salió a bañarse.
En un video que ha trascendido a través de redes sociales, se ve a los jóvenes caminar por una de las calles y hacer del agua acumulada cual piscina para hacer acrobacias y lanzarse en el agua sin importarles el riesgo de contraer una infección, todo en medio de la lluvia.
El llamado es reiterativo y tal parece que muchas personas aún no entienden la magnitud de la pandemia del Covid-19, que hoy golpea fuertemente al departamento del Atlántico, donde ya se superaron las 1000 muertes por Covid-19.
Se sabe que mucho de los que aprovechan el agua lluvia son adolescentes y menores de edad, por lo que el llamado es a los padres para que cuiden de sus hijos y, de paso a sus familias. El trabajo es de todos.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: