La joven agredida Naila Vargas

POR REDACCIÓN JUDICIAL
Aunque el país se encuentra en aislamiento obligatorio, la intolerancia sigue siendo el pan de cada día, así quedó registrado en las últimas horas, cuando una joven de 20 años recibió un botellazo en la cara cuando salió en defensa de su amiga.
El hecho se presentó en el barrio Pumarejo de Soledad, donde la víctima identificada como Naila Vargas, intentó apartar a la mamá de una compañera que iba a observar la riña, pero la furia del agresor hizo que este partiera una botella y la lanzara contra la joven.
”Estaba tomando con unas amigas y se generó una pelea de pandillas muy cerca de la residencia, por lo que decidieron salir a ver el problema. Varias de ellas se metieron en ese conflicto y la mamá de una de las compañeras iba a hacer lo mismo, pero Naila al intentar apartar a esa señora, le pegaron con una botella que partió en el momento un joven”, detalla la denuncia.
Ante esta situación la joven fue valorada en un centro asistencial de Soledad y posteriormente remitida al Instituto de Medicina Legal de Barranquilla para una valoración.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: