Este domingo, el comando de la Séptima División del Ejército confirmó que unas siete personas pertenecientes a grupos armados ilegales se fugaron en la mañana de este domingo del Batallón de Artillería número 4 de Medellín, lugar donde se encontraban privados de la libertad.
La información suministrada señala que estos hombres se encontraban bajo custodia en ese lugar y “estaban a orden de los juzgados”.
Según las autoridades, la fuga se presentó en horas de la madrugada. Indica el comunicado de prensa que una vez conocido el hecho, se realizaron las coordinaciones pertinentes con la Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación y otros organismos con el fin de lograr la recaptura de estas personas.
Por este hecho fue ordenado el inicio de una investigación disciplinaria contra el personal militar que estaba a cargo de la custodia.
Los integrantes de estos grupos armados ilegales se encontraban en la guarnición militar mientras se adelantaban los trámites para su respectivo traslado a centros carcelarios.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: