La Policía de Cali informó que uno de los responsables del secuestro de una mujer de 40 años en Cali es miembro activo de la institución.


De acuerdo con la Policía de Cali, un uniformado de la institución estaría involucrado en el secuestro de una mujer. Con el actuar de las autoridades se impidió el secuestro y se detuvo a los responsables. El hecho habría ocurrido el pasado viernes 26 de junio.
Según el general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, tres personas fueron capturadas cuando huían con una mujer de aproximadamente 40 años. La captura quedó registrada en un video que fue publicado por el medio de comunicación local Tu Barco.
Las primeras informaciones indican que los hombres interceptaron a la mujer y la obligaron a subirse a un vehículo blanco en el que pretendían huir. La Policía de Cali reaccionó de manera inmediata con un operativo que condujo a la captura de los responsables.
El general Vásquez, señaló que apenas recibieron información de lo sucedido “se activó el plan candado por parte de las patrullas de vigilancia, quienes lograron la captura de los tres sujetos”.
Así mismo, informó que uno de los tres capturados es miembro de la Policía Nacional. “Lamentablemente se identificó a un miembro activo de la institución, a quien la justicia lo enfrentará con toda contundencia, porque no toleramos que se afecte la integridad policial”.
El policía involucrado con el secuestro de la mujer en Cali y que fue capturado por ese hecho, estaba adscrito a la estación de Policía del municipio de Vijes, Valle del Cauca.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: