Un hombre que abusaba sexualmente de su hijastra de 10 años de edad fue capturado en las últimas horas en un operativo de seguimiento e inteligencia por uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Servicios Especiales de la Policía del Atlántico.
Se trata de Elis José Fonseca Pacheco, de 25 años de edad, quien es acusado de acceder en repetidas ocasiones a una menor desde el año 2009, cuando en ese entonces la víctima contaba con 10 años de edad.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, la aprehensión se desarrolló en la mañana del miércoles en el barrio El Hato del municipio de Campo de la Cruz, hasta donde llegaron las unidades policiales y le materializaron la orden de captura vigente por el Juzgado Promiscuo de Campo de la Cruz por el delito de acceso carnal abusivo.
Trascendió que Fonseca Pacheco fue denunciado en el año 2011, en el municipio de Campo de la Cruz, luego que el victimario aprovechaba que su compañera sentimental se iba a trabajar dejando al cuidado de su pequeña hija a esta persona.
Este al enterarse que había sido denunciado, abandonó el país huyendo hacia Venezuela, pero por ausencia su captura no fue posible. No obstante, debido a la difícil situación económica que afronta allá decidió regresar.
Inmediatamente, la Policía de Infancia y Adolescencia adelantó las diligencias pertinentes ante el Fiscal Tercero de Caivas del municipio de Sabanalarga donde quedó a disposición de las autoridades competentes.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: