*De los detenidos cinco tenia más de nueve comparendo por diferentes motivos.
Redacción Judicial 
La Policía Metropolitana de Barranquilla presentó el balance del día sin IVA en la ciudad de Barranquilla, con el que se garantizó la seguridad e integridad de los ciudadanos.
Autoridades pusieron un operativo con más de 200 uniformados, quienes estuvieron muy pendiente a la seguridad de los centro comerciales y tranquilidad de la comunidad.
Para el general Ricardo Alarcón Campo Comandante de la Policía Metropolitana, manifestó que el balance fue altamente positivo, porque estuvieron controlando un total de 24 centro comerciales que estuvieron abierto desde la 6.00 de la mañana de hoy.
Según el alto oficial este balance se dio debido a que la ciudad ”no hubo ninguna modificación en el pico y cédula, lo cual permitió que se tuviera un buen control”, señaló.

Comparendo

Este evento permitió que los agentes impusieran 172 comparendos a personas que incumplieron con los diferentes decretos.
” Desde este viernes iniciamos con el traslado de 45 personas a las UCJ, algunas estaba incumpliendo normas sanitarias. De esos, 5 tenían más de nueve comparendos por diferentes motivos.
Recordemos que esta decisión fue establecida en el transcurso de la semana, puesto a la indisciplina social de los atlanticenses, que han violado medidas, aislamiento obligatorio, Toque de queda y Ley seca.

Fin de semana

Desde este fin de semana con puente festivo, en el área metropolitana, las autoridades iniciaron el Plan ”Angelus” dirigido a 40 zonas de focos de contagios que hada cumplir las ordenes y decretos de los gubernamentales.
El aumento de infectados permitirá que uniformados sean más drásticos con la comunidad en los últimos dos puentes festivos de este mes.
 
#DIARIOLALIBERTAD
Y.A.

Comenta aquí: