Luego de que se conociera el fallecimiento de un hombre a las afueras de la Eps Salud total, ubicada en la calle 70 con carrera 43 tras esperar su cita médica, y quien le tocó esperar más de 5 cincos finalmente fue retirado por una funeraria que le prestó los servicios.

La víctima identificada como Walco Hernández, quien llegó a la entidad de salud desde tempranas horas de este martes para un control médico, debido a que era un apersona hipertensa.

Diario La Libertad dialogó con un familiar, quien manifestó que ”el se trasladó hasta el sitio para una cita médica que había solicitado días anteriores y cuando esperaba su turno le entró un dolor y se desplomó en pleno parqueadero del mencionado lugar”.

También, aseguró que al sitio llegaron miembros de la Policía Nacional y funcionarios de la Secretaria de salud para realizarle la prueba de covid-19, debido a las extrañas causas del deceso.

”La secretaria le hizo la prueba y lo metió en una bolsa negra, esperamos el acta de difusión, y luego llegó una carroza fúnebre que se lo llevo de aquí”, agregó

Ante este hecho presentado, varias personas se preguntan: ¿por qué la entidad de salud que se encontraba en ese sitio no le prestó los primeros auxilio?

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios