Con la obligación de obtener tres puntos que lo vuelvan a poner en lo más alto de la clasificación del fútbol español, Barcelona espera la visita del Atlético de Madrid en el partido más atractivo de la apertura de la fecha 33 en donde el martes tendrá dos partidos más donde los equipos implicados necesitan ganar para seguir en la lucha de sus objetivo de un campeonato el cual se sigue disputando en épocas de Coronavirus.

Los catalanes llegan en medio de una mini crisis, según expresado por los medios españoles; debido a las diferencia que podrían tener el cuerpo técnico encabezado por Quique Setién y los jugadores, que al parecer no estarían contento con la manera de dirigir del entrenador que llegó a mitad de temporada y con el equipo en el primer lugar.

Por su parte Atlético de Madrid es el mejor equipo de la Liga, luego de un parón de casi tres meses. Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone han logrado 16 de 18 puntos posibles y aunque sus opciones de pelear por el campeonato son muy remotas. Ya tiene prácticamente asegurado un cupo en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El cotejo esta pactado para las 3:00 de la tarde (Hora de Colombia, y se espera la presencia del colombiano Santiago Arias, al menos en el banco de suplentes.

Tabla de posiciones:

1) Real Madrid 71 puntos
2) Barcelona 69 puntos
3) Atlético Madrid 58 puntos

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios