#Atención| Por violar el toque de queda y la ley seca, el Alcalde de Juan de Acosta Carlos Higgins, sancionó a su propio hijo, su sobrino y a un amigo. El mandatario no dudó en trasladarlos hasta la estación de Policía por estar violar las medidas.Higgins, señaló que “este es un precedente” para que el resto de la comunidad acate las normas y decisiones del municipio. “Si lo hice con mi hijo, lo voy a hacer con el resto de la comunidad”.

Posted by Las Noticias de Telecaribe on Monday, June 29, 2020

Dando un ejemplo del verdadero ejercicio de autoridad, el alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins, no dudó en trasladarlo a una estación de Policía a su hijo, Carlos Manuel, al sorprenderlo ingiriendo licor en compañía de un sobrino y un amigo pese al decreto que establece toque de queda y ley seca.

El mandatario atendió el llamado de ciudadanos que hicieron la denuncia a través de redes sociales y acudió en compañía de la Policía hasta la casa donde se encontraba su hijo en estado de embriaguez.

“Quien infrinja el toque de queda y la ley seca lo vamos a judicializar sea familia, sea hijos, sobrino, amigo. Esto tiene un solo objetivo que nos cuidamos, que nos quedemos en casa, no están permitidas las parrandas ni las reuniones sociales”, enfatizó.

Higgins expresó sus familiares son los primeros llamados a respetar las medidas por lo que no permitiría que por disfrutar de unos tragos se ponga en riesgo la vida de los habitantes del municipio.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios