A la altura del Km 73 + 800 vía Cordialidad, sentido Cartagena a barranquilla, en hechos que son materia de investigación, se presentó un siniestro vial a las 10:30 de la mañana de este lunes, en el cual el conductor del vehículo, de placas FRR-966, marca Chevrolet Spark GT, color rojo, pierde el control del mismo, saliéndose de la vía y sufriendo volcamiento.

En este percance perdió la vida en el lugar de los hechos el menor de 16 años, Óscar Alonso González Ruiz de nacionalidad venezolana y de ocupación barbero.

En los mismos hechos resultaron lesionados las siguientes personas así: Jair Smith Romero Cárdenas de Cartagena, 36 años de edad, conductor del vehículo;
Erica Patricia González, barranquillera de 41 años de edad; y Jhony Meza Púa, de 26 años de edad.
Los antes mencionados fueron trasladados a la clínica Campbell del municipio de Sabanalarga, por presentar golpes en diferentes partes del cuerpos y están a la espera de más exámenes médicos para descartar heridas de gravedad.

Por este hecho se captura al conductor del vehículo por el delito de homicidio culposo y violación de medidas sanitarias art. 368 C.P, el cual será presentado ante la fiscalía URI del municipio de Sabanalarga por unidades de SETRA –DEATA.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios