En el marco del despliegue de las políticas presidenciales para la quinta fase del plan choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron en las últimas horas a dos personas, quienes fueron sorprendidos con estupefacientes bajo su poder.

La acción judicial se llevó a cabo, en el km 50+600 vía Barranquilla – Santa Marta, sector de Tasajera, donde uniformados capturaron a Keiner De Jesús Causado Mangas y Eliel Bhajin Duran Palacio, los cuales se movilizaban en la motocicleta de placas CLD-18D marca BAJAJ.

Al momento de ser requeridos por las unidades en servicio, los uniformados encontraron debajo del sillón de este medio de transporte, 500 gramos de clorhidrato de cocaína y 300 gramos de marihuana.

Posterior a este hecho, las autoridades proceden a inmovilizar la motocicleta y hacerles saber a los ciudadanos sus derechos como personas capturadas, siendo trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta, sigue adelantando acciones contundentes gracias al despliegue de la estrategia “Construyendo Seguridad” la cual ha dejado un número importante de capturas e incautaciones de estupefacientes”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios